Ana María Olabuenaga

Tiene la Licenciatura y Maestría en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, estudios de posgrado en Letras y Ciencias Políticas y actualmente cursa un doctorado especializado en Redes Sociales Digitales.
Es la publicista mexicana más reconocida de las últimas décadas. Creadora de múltiples campañas icónicas, su popularidad ha trascendido la mercadotecnia, habiendo sido considerada por Carlos Monsiváis como la “Emperatriz del impacto efímero”. La primera mujer en el Salón de la fama de la Publicidad de Iberoamérica, es pionera empresarial con múltiples reconocimientos a su trayectoria profesional. Su trabajo se ha caracterizado por conectar emocionalmente con las audiencias, lo que ha valido más de 400 premios nacionales e internacionales.
Presidenta y directora general de Olabuenaga Chemistri, una agencia emblemática en la publicidad mexicana, en la actualidad es consultora, columnista del periódico Milenio, lectora empedernida e investigadora comprometida con la libertad de expresión en las redes sociales.

 

Carl W. Jones 2019

La creacion de contenido de Carl W. Jones para sus clientes ha generado millones de dolares en cobertura gratuita. De 1995 a 2010, Carl W. Jones fue el Director de Arte mas premiado en la industria de la publicidad mexican