“El Martínez” se emitirá en vivo desde Cannes 

El podcast presentado por Adlatina, el Círculo Creativo de los Estados Unidos y la Universidad de la Comunicación estará presente todas las noches en la Costa Azul con lo que deje cada jornada del festival. 

La próxima edición de Cannes Lions contará con un espacio en el que se escucharán todas las voces de la industria latinoamericana: referentes, jurados y ganadores de casos pasarán por El Martínez, el podcast presentado por Adlatina, el Círculo Creativo de Estados Unidos y la Universidad de la Comunicación. 

Con la conducción de Sebastian “El Pana” Arrechedera y la participación de Jorge Martínez, Juani Martínez Cima y Pancho Dondo, la propuesta se realizará por segunda vez en el marco del festival creativo. El año pasado había sido mediante la plataforma Clubhouse. Ahora, con la vuelta del certamen al modo presencial, tendrá lugar en el bar del Hôtel Martinez, ubicado en La Croisette. 

Este segmento, ganador del Latin Podcast Award 2021, ofrecerá informaciones, opiniones y debates sobre la performance latina durante el festival: se hablará de los casos de la región que obtengan premios, así como de las sorpresas y todo lo que suceda en cada jornada en la Costa Azul. 

Aquí la nota 

https://www.adlatina.com/publicidad/el-martinez-se-emitira-en-vivo-desde-cannes 

CULMINA CANNES LIONS SELECCIÓN DE JUECES PARA MÉXICO;
SUMA 9

El comité organizador del Festival internacional de Creatividad Cannes Lions informó a Grupo Reforma, representante oficial de este certamen en México, quiénes serán los otros cinco profesionales de nuestro país seleccionados para ser parte de los jurados que evaluarán los trabajos inscritos para la edición 2022.

Jessica Apellaniz, chief creative officer de Ogilvy México y Latam, quien juzgará en la categoría Direct

Diego Wallach, chief creative officer de Publicis WW México, quien hará lo propio en la categoría Social & Influencer.

Gaby Fenton, head of Latam de VarnerMedia, evaluará en Media

Ana Noriega, chief creative officer de FCB México, lo hará en Outdoor.

Paola Escalante, de Facebook juzgará Brand Experience & Activation

Rocío Cuadra, de Only If juzgará en Film
Yosu Arangüena, Fundador y DGC en Made juzgará en Film Craft
Diego Ortiz, de DDB juzgará en Health & Wellness:
Cristian Rocha,Co-Founder & CCO en Made juzgará en PR

YOUNG LIONS MÉXICO EN CANNES LIONS 2022


GANADORES  

Categoría: PRINT 

  ORO  

PIEZA: Más rápidos que nunca

DUPLA: Perritos perrones

INTEGRANTES: Paulina López Lemus / Carlos Morales Luna

AGENCIA: BBDO México

GANADORES  

Categoría: FILM 

ORO 

PIEZA: Sí se pudo, se puede

DUPLA: Los chavorrucos

INTEGRANTES: Jorge Miguel Cordero Zúñiga / Rubén Arám Cabezas San Román

AGENCIA: Publicis México


GANADORES  

Media 

ORO 

PIEZA: Facebook Business Dating

DUPLA: Xaomi

INTEGRANTES: José Miguel García Lucero / Xareli Hernández Pérez

AGENCIA: The Juju Mx

GANADORES 

Categoría: Digital 

ORO

PIEZA: Chela Banquetera

DUPLA: Dupla Lipa

INTEGRANTES: Fátima Alejandra Quiroz Alderete / Ana Sofía Valdez Blanco

AGENCIA: VMLY&R México